Actualizaciones Legales
Nueva sección: mantenete al día con las actualizaciones legales

¡Te presentamos una nueva sección de nuestro blog! A partir de este mes, encontrarás las principales actualizaciones en materia de normativa legal aplicable. Las mismas se publicarán con una frecuencia mensual.

Este espacio estará a cargo de Claudia Villanueva, abogada (UBA), especialista en Derecho de los Recursos Naturales y Ambiente (UBA) y Auditora Interna en ISO 39001:2015, ISO 45001:2015 e ISO 14001:2015.

Claudia es la fundadora de Vasoc Mega Matriz Legal, el único sistema online que, a través de la implantación de matrices diseñadas según las necesidades de tu empresa, te permite gestionar eficazmente tus obligaciones legales y sistematizar la documentación de manera integral y eficaz. Si necesitás asesoramiento, no dudes en consultarles.

Ahora sí, veamos más en detalle cuáles son los beneficios de estar continuamente informados/as sobre las nuevas normativas legales.

Mantenerse al día con las actualizaciones legales: un valor fundamental para tu empresa

La realidad diaria cambia constantemente, al igual que la normativa que acompaña dichos cambios.
La reciente pandemia nos ha dejado claro que debemos estar preparados/as para diferentes situaciones. Y la mejor forma de hacerlo es teniendo conocimiento de nuestro campo de trabajo, cómo mejorarlo y cómo lograr eficiencia a través del mismo.

Para poder llevar adelante una actividad económica de forma exitosa, es necesario que conozcamos todos los campos de alcance de la misma.

 

A través del conocimiento de las actualizaciones en materia de normativa legal aplicable, en tu empresa podrás:

  • Conocer cuáles son tus derechos y responsabilidades.
  • Evitar multas, clausuras y reclamos de diversa índole.
  • Alcanzar el éxito empresarial. Este no puede lograrse sin el conocimiento de la normativa vigente de aplicación.

Particularmente, son esenciales: un adecuado abordaje ambiental y la definición de un alcance de la higiene y seguridad y de salud ocupacional.

¡Quedate atento/a que la próxima semana te compartiremos las actualizaciones legales
del mes de marzo!

 

¿Qué opinas de este artículo?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más novedades

Actualizaciones legales de agosto

Actualizaciones legales de agosto

El mes de agosto dejó nuevas regulaciones en nuestro territorio nacional relacionadas a ambiental, transporte, riesgos de trabajo y producción.

Actualizaciones legales de julio

Actualizaciones legales de julio

El mes de junio dejó nuevas regulaciones en nuestro territorio nacional relacionadas a cuidado ambiental, calidad alimentaria, tránsito, transporte y actividades profesionales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?