No Script image
Alcanzá el nivel internacional con nuestros cursos certificados por Exemplar Global

¿Te gustaría contar con una certificación que reconozca tus conocimientos en cualquier parte del mundo y, además, te dé acceso a beneficios exclusivos que potencien tu perfil profesional? Creemos que la respuesta es evidente, ¿no? Es por eso que en BCI Check somos representantes de Exemplar Global, lo que garantiza que nuestras formaciones están avaladas por un organismo destacado por su excelencia, categoría y alcance global.

En este artículo, te contamos por qué la certificación internacional de Exemplar Global será uno de los puntos claves que harán distinguirte como futuro Auditor.

La importancia de la certificación internacional de Exemplar Global

En un ámbito laboral cada vez más demandante y competitivo, necesitás asegurarte de que la formación que estás a punto de realizar te capacitará como un profesional competente y valioso en el mercado laboral. Y para distinguir tu perfil, ¿qué mejor que una certificación internacional? Te contamos más detalles de los beneficios de la Certificación de Exemplar Global.

Nuestros cursos están certificados por Exemplar Global bajo el Programa de Proveedores de Formaciones Reconocidos (RTP). BCI Check es el único representante de Exemplar Global en Argentina.

Tus conocimientos avalados por una prestigiosa certificadora

El reconocimiento de Exemplar Global confirma que las capacitaciones de BCI Check te brindarán los conocimientos necesarios para convertirte en un auditor competente, según los estándares más altos de calidad. Exemplar Global es reconocida mundialmente por su excelencia y garantiza que todos sus proveedores de formaciones cumplen con las exigencias del mercado global.

La certificación de Exemplar Global es reconocida mundialmente

¿Tu sueño es cruzar fronteras con tu profesión? Si ese es el caso, esta certificación ampliará tu campo de oportunidades laborales en diferentes países.

Tus conocimientos actualizados

Con la certificación de Exemplar Global, tendrás acceso a constantes capacitaciones, webinars y recursos para mantenerte al día con las últimas actualizaciones del rubro.

Con esta certificación, es imposible que tu perfil pase desapercibido

En un ámbito profesional tan competitivo, ser elegido para ese trabajo que tanto soñás puede volverse todo un desafío. La certificación de Exemplar Global será sin dudas un hito que hará distinguir tu perfil.

Potenciate junto con la red profesional de Exemplar Global

A través de la plataforma Exemplar Link, Exemplar Global conecta a los profesionales con objetivos en común. Te podrás comunicar con colegas de todo el mundo (auditores, profesionales de la industria, empresas, proveedores de capacitaciones, ingenieros, formadores, consultores, etc).

Beneficios exclusivos para nuestros graduados

Exemplar Global ofrece una lista de beneficios exclusivos muy atractivos para el desarrollo profesional de nuestros/as graduados/as. Te contamos cuáles son:

  • Certificado internacional emitido por Exemplar Global, con 12 meses de validez.
  • Acceso a Exemplar Link.
  • Otros beneficios disponibles por 12 meses para potenciar tu profesión, que incluyen acceso a:

– Una comunidad exclusiva de LinkedIn para que hagas networking con colegas de todo el mundo
– Contenidos de aprendizaje extra
– Webinars, charlas online, newsletters y demás documentación fundamental para la actualización constante de conocimientos.
– Oportunidades de trabajo para mejorar tu carrera.

¿Querés dar ese gran paso en tu carrera?

Nuestros cursos con certificación internacional serán una gran oportunidad para despegar y convertirte en un profesional con alcance global y más oportunidades de crecimiento.

¿Qué opinas de este artículo?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más novedades