No Script image

Servicios e-Learning

Una nueva experiencia para el crecimiento estratégico de su organización, institución o empresa y de las personas que la integran

Quiénes somos

Somos una organización argentina, con sólida experiencia en el mercado de la educación a distancia y los proyectos de e-learning.

Hemos trabajado en plataformas e-learning, realizando el diseño, desarrollo e implementación de distintas aulas virtuales, para universidades, empresas e institutos educativos.

Brindamos nueva experiencia para el crecimiento estratégico de su organización, institución o empresa y de las personas que la integran.

Los invitamos a establecer alianzas estratégicas para crecer juntos, cada uno buscando sus logros, pero con un crecimiento conjunto y con objetivos en común.

BCI Check icono del sitio

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por Especialistas en Proyectos de e-learning, Tecnólogos Educativos, Diseñadores Instruccionales, Administradores de Campus Virtuales, Diseñadores Web, Tutores a Distancia y Contenidistas.

Todos seleccionados, preparados y formados para brindarle a nuestros socios-clientes la mejor experiencia en educación a distancia.

Nuestro enfoque didáctico en e-learning se basa en un modelo práctico para garantizar que el aprendizaje sea atractivo y conduzca a una auténtica construcción de conocimientos y mejore el desempeño de los aprendices sea cual fuere su área de acción.

Detectar las necesidades de capacitación

Enfocarse en lo más importante de esas necesidades.

Basarse en el cumplimiento de metas cortas y próximas para lograr objetivos más grandes.

Indagar saberes previos y tomarlos como punto de partida para reforzarlos.

Aprendizaje a partir de la acción, desarrollar los conocimientos con una fuerte impronta de práctica.

Utilizar todos los recursos sincrónicos y asincrónicos necesarios para optimizar la relación del trinomio estudiante-contenidos-tutor.

Ir más allá de los módulos de aprendizaje y brindar espacios de continuidad para producir un verdadero cambio.

Consultoría eLearning

Soluciones e-learning para los procesos educativos-formativos, poniendo al servicio todo nuestro profesionalismo para desarrollar proyectos e-learning a medida y con la más alta calidad del mercado.

Gestión de cursos virtuales

Brindamos soporte para la administración y gestión de cursos y eventos educativos-formativos. Cada espacio virtual contará con soporte, para la matriculación de alumnos, permisos, apertura de aulas virtuales, seguimiento, entre otros relacionados.

Aula virtual

Destinado a organizaciones, profesionales independientes que desee brindar cursos, carreras de formación, procesos laborales, etc. Cuenta con la asesoría permanente de nuestros profesionales especializados.

Instalación de campus virtual

Ofrecemos la posibilidad de instalar y sostener su propio campus virtual asesorando a nuestros socios-clientes en la mejor opción para sus proyectos..

Diseño Instruccional

Desarrollamos toda la experiencia de capacitación, abordando el contenido y plasmándolo en estructura formativa para darle un formato didáctico que permita ser aprendido en espacios virtuales.

Desarrollo de objetos de aprendizaje

Desarrollamos materiales digitales de aprendizaje, dinámicos, que corren en cualquier dispositivo y que permiten en pocos minutos incorporar saberes de rápido aprendizaje y de inmediata aplicación.

Capacitación

Capacitación y seguimiento en el empleo de las TICs en los procesos educativos y el correcto uso de la plataforma virtual para los docentes y tutores a cargo de los cursos.

Gestión y capacitación en servicios de Videoconferencia

Ponemos a su servicio nuestro conocimiento en el uso de recursos de videoconferencia y capacitamos a su personal en su uso, para brindarle la mejor experiencia en el contacto sincrónico a distancia basado en video, audio y materiales multimedia.

Nuestro equipo

Estas empresas, organizaciones e instituciones confían en nosotros: