Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad- ISO 9001

Certificá los Sistemas de Gestión de la Calidad de empresas de todo el mundo

Cursada online con clases en vivo

A diferencia de las clásicas formaciones de Auditor Líder, en nuestros programas encontrarás un equilibrio entre tu tiempo laboral y personal y tu tiempo de estudio.

Las clases están distribuidas para que no bloqueen tu agenda.

2 encuentros por semana

→ Campus virtual y foro de consultas habilitados las 24 h del día

Podés cursar desde cualquier parte del mundo

Programa de estudio

Esta formación está dividida en 3 módulos:

Sistemas de Gestión de la Calidad

Aprenderás los conceptos generales y los principios de la Gestión de Calidad.

Recorrerás la norma ISO 9001:2015 en detalle, analizando cada uno de sus capítulos.

Auditor Interno

En este módulo estudiarás la norma ISO 19011:2015 «Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión».

Te llevarás los lineamientos para desarrollar un programa y la ejecución de auditorías internas.

Auditor líder

En esta última instancia, estudiarás la norma ISO 17021-1:2015 «Evaluación de la conformidad».

Conocerás los requisitos generales y recursos requeridos para un Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión y cómo ejecutar un Proceso de Certificación.

Instructores 

Lisandro Beneventano

Lisandro será tu instructor del módulo de Sistemas de Gestión de la Calidad. Es especialista en el desarrollo de la gestión para organizaciones, desempeñándose como consultor, auditor y facilitador de formaciones.

Silvia Wolfes

Silvia será tu docente en los Módulos de Auditor Interno y Auditor Líder. Trabajó en como Responsable y Asesora de Calidad en los más prestigiosos entes de certificación. Te enseñará todas las aptitudes necesarias para llevar adelante auditorías y te compartirá información valiosa sobre el funcionamiento de los entes de certificación.

Certificación internacional de Exemplar Global

Este curso está certificado por Exemplar Global. Esta acreditación asegura que los conocimientos que aprenderás cumplen con los estándares solicitados a nivel internacional.

Además, nuestros graduados acceden a beneficios exclusivos para continuar potenciando sus carreras: webinars y capacitaciones, portal de empleos, grupo de LinkedIn para conocer a profesionales de todo el mundo, entre otros.

certificado modelo

Por qué elegir esta formación

La norma ISO 9001 es uno de los estándares más extendidos y reconocidos a nivel global.

Las empresas deciden certificarse bajo este estándar para aumentar su competitividad, tanto en el mercado local como en el mundial.

Como Auditor Líder ISO 9001, se te presentarán posibilidades de conocer organizaciones de todo el mundo y provenientes de una amplia variedad de rubros. Auditarás sus actividades para descubrir si están en condiciones de acceder a esta tan preciada certificación.

Aumentá tus ingresos y accedé a autonomía

Como Auditor Líder, recibirás una muy buena remuneración económica. Además, es un trabajo que podrá convivir con otras actividades que desarrolles.

Adquirí conocimientos valiosos para el mercado mundial

La norma ISO 9001 ya es un clásico. Siempre habrá empresas que busquen certificar su Sistema de Gestión de la Calidad. Como consecuencia, esto genera una demanda de Auditores Lídes formados en este estándar.

Viajá por tu profesión

Viajá a certificar los Sistemas de Gestión de la Calidad de empresas de todo el mundo.

Cursada

Próxima edición | 2023

 

Medios de pago

Mercado Pago o PayPal (desde el exterior).

¡Consultanos ahora! 

Completá el siguiente formulario para asesorarte con un miembro de nuestro equipo o para inscribirte.

Preguntas frecuentes

¿Tiene requisitos de inscripción?

Si contás con conocimientos previos sobre la norma ISO 9001:2015, ¡genial!, pero no es un requisito excluyente. ¡Empezamos la formación desde cero!

¿Es obligatorio asistir a todas las clases?
Debés cumplir con el 75% de asistencia a las clases virtuales.
¿Puedo cursar desde cualquier parte del mundo?
¡Sí! Este es un curso online, todos los encuentros e instancias de evaluación se realizan de forma remota. Tené en cuenta que los horarios de cursada publicados corresponden a la hora en Argentina.
¿Cómo apruebo el curso?
Al final de cada módulo, deberás rendir un examen para acreditar tus conocimientos. Si no alcanzás la calificación mínima al primer intento, no te preocupes: podés recuperar el examen de cada módulo hasta una vez.
Ya soy un auditor líder certificado
¡Tenemos buenas noticias para vos! Si ya sos Auditor Líder certificado por el Registro Internacional de Auditores Certificados (CQI/IRCA), The International Certification Network (IQNET Academy), la Junta de Evaluación y Certificación Profesional (PECB) o Deutsche Gesellschaft für Qualität (DGQ), solo tendrás que cursar el módulo de Sistemas de Gestión de la norma en que deseas certificarte. Podés consultar la información y precios de nuestros cursos de Sistemas de Gestión en: https://bcicheck.com/cursos-sistemas-gestion/ 
× ¿Cómo puedo ayudarte?